APARECIÓ "HOY" EL PERIÓDICO QUE MÁS SE LEE EN TODA LA REGIÓN

En esta edición las declaraciones del Intendente Mansilla relacionada a que, "Desde Las Parejas va a salir el próximo Senador Provincial".
La conferencia donde los profesionales Eloy Baigorri y Carlos Smacchia explicaron la terminación de la primera etapa de prevención del Dengue, afirmando que recorrieron casi 3000 domicilios.
La entrega de la estatuilla "Aguante Veterano" a Carlos Echenique, 30 años ya en la Institución rojiverde. El merecido Homenaje Néstor "Chango" Farías realizado por la Biblioteca Popular "José Hernández". Todo sobre la vacunación de los chicos en Las Parejas, donde resta todavía recibir las dosis un 25%.
Los alumnos de la Escuela Especial pintaron murales en la ciudad. La venta del porcentaje que le corresponde a Argentino del pase de Diego Braghieri que milita actualmente en la primera de Rosario Central.
Los preparativos para la VI Edición de la Fiesta Pyme Agroindustrial que se desarrollará los días 28 y 29 de este mes, con la actuación de Jorge Rojas.
El AgroShowRoom y los avances importantes con operadores extranjeros para venta de maquinarias y agropartes. La entrega de premios en el Hogar de Ancianos San Cayetano y muchísima información más de Las Parejas y toda la región en sus páginas. No se quede sin su ejemplar.

0 comentarios: