SE OFICIÓ UNA MISA A 16 AÑOS DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA ERMITA DE “JESÚS MISERICORDIOSO”



El pasado viernes 31 de julio, un día antes de cumplirse los 16 años de la construcción de la Ermita de “Jesús Misericordioso”, el sacerdote de Las Parejas, Luis Milocco, ofició en ese lugar, en el Área Industrial, la Santa Misa en Acción de Gracias, presentando al Señor todos los deseos de los presentes.
Todo comenzó media hora antes con la presencia de los fieles en el lugar con oración y el mensaje que difundieron con esta invitación fue el siguiente: “Jesús, al que con amor infinito has creado y quiere salvar al mundo, acógeme en el número de los que quieren trabajar por el triunfo de tu Reino de Amor sobre la tierra.
Recibe con tal fin la ofrenda completa de mi mismo con lo cual en todas las almas tu divina semejanza. Obra milagrosa de conversión. ¡Jesús, llama a los apóstoles de la nueva era, los nuevos apóstoles de esta gran empresa!.
Difunde sobre todo el mundo una ola de Amor Misericordioso que, suplantado y destruyendo el mal, renueve la tierra y los corazones llenos de caridad, retoma a la práctica del Evangelio, a la luz del sol”.
La invitación fue realizada a toda la feligresía católica, e importante fue el número de personas que asistieron a dicha misa, frente a la ruta 178.

0 comentarios: