EL DOMINGO 16 SPORTIVO INAUGURA LA PILETA CLIMATIZADA

En el mediodía de sábado 8, Sportivo Atlético Club de Las Parejas presentó ante la prensa de toda la región, la imponente obra que se inaugurará este domingo 16; la Pileta Climatizada.
La recepción se produjo en el acceso a la Pileta, mientras que en una de las nuevas dependencias que posee la obra se organizó la conferencia de prensa.
Estuvieron presente el presidente del Club, Jorge “Rulo” Torresi; su vicepresidente Jorge Palacios; Presidente de la subcomisión de natación, Diego Ciani; Director de Deportes, Cesar López; Coordinadora de actividades acuáticas Carina Gobbo, arquitecto Germán Tavoloni e integrantes de la Comisión.
El objetivo de este encuentro fue mostrar públicamente la obra, dar detalles de su construcción, contar la planificación ya efectuada para esta nueva actividad de la Institución, como así también invitar a toda la región, para aprovechar y disfrutar de este natatorio climatizado, no solo en lo referente a esparcimiento o competencia, sino también para aquellos que deban practicar natación con fines terapéuticos o curativos.
Comenzó hablando Diego Ciani, manifestando que desde la subcomisión emprenden un desafío; tratar de hacer un semilleros de nadadores; si bien la natación en estas poblaciones no es un deporte tradicional, “hoy por hoy esta obra nos permite desarrollar la natación durante todo el año, y a través de eso buscamos crear dicho semillero como alternativa deportiva y a su vez la planteamos como alternativa de recreación y terapéutica".
El Presidente del Club, Jorge Torresi dijo que en Sportivo están muy orgullosos de los empleados y colaboradores que tiene la Institución; “ellos tienen una alta responsabilidad, y nosotros confiamos en todo esto porque es la forma de transmitir afecto, porque las obras por si sola, sin pasión y sin afecto no son obras terminadas. La obra terminada es cuando la gente la empieza a sentir como propia y la siente con ganas de disfrutarla” dijo “Rulo”. Luego de agradecer la presencia de los periodistas, sostuvo que “no crean que los desafíos económicos que nosotros tenemos para poder hacerla fueron mucho, pero los desafíos económicos para mantenerla son superiores y entre todos lo podemos lograr”.
El domingo 16 a las 10:45 comenzará el acto de inauguración de la Pileta Climatizada y posteriormente, en el salón gimnasio de calle 24 servirán el almuerzo festejando este acontecimiento espectacular y a su vez el 87° aniversario del Club.

0 comentarios: