POBRE DESEMPEÑO DE LOS EQUIPOS DE LAS PAREJAS

La segunda fecha del Clausura de la Liga Cañadense fue para el olvido, tanto para Sportivo como para Argentino.
“El Lobo” cayó frente al Atletic Montes de Oca 1 a 0 mientras que “La Celeste” volvió a caer, en esta ocasión frente a Unión en Villa Eloísa 2 a 1.
Argentino pudo haber tenido otra performance en su visita a Unión, pero adolece de remates al arco y los partidos se ganan con goles, y para eso hay que patear al arco. Los goles de Unión los convirtieron Stéfano y Chavez, mientras que el descuento para el de Las Parejas lo concretó Morosine de penal.
Por el lado de Sportivo, éste no encontró en los 90 minutos el rumbo de cómo llegar a vulnerar la valla de Ramírez, el arquero de Montes de Oca.
En la segunda parte, el Atletic se dio cuenta que podía llegar a inquietar a Sportivo, lo intentó en varias oportunidades, tuvo varias situaciones de gol y en una buena jugada de Martín Torres, habilitó a Carlos Castell, el arquero que le cometió falta dentro del área, penal que cristalizó en gol Ezequiel Amaya.
El mejor jugador de la cancha, Leonel Morelli; mientras que es de destacar el trabajo de Torres y el arquero Ramírez, ambos del Atletic.
El domingo se juega la tercera y última fecha de la primera rueda. Argentino recibe a Montes de Oca, mientras que Sportivo viajará a Villa Eloísa para enfrentare a Unión.
Resultados Zona 1: Newell´s 2 San jerónimo 2; El Porvenir 1 Adeo 3. Zona 2: Unión (VE) 2 Argentino 1, Sportivo 0 M. de Oca 1. Zona 3: Sport 4 W. Kemmis 3, Almafuerte 1 Correa 1. Zona 4: Campaña 2 Unión (T) 2, Defensores 0 Carcarañá 1.
Posiciones. Zona 1: Adeo 6, San Jerónimo 2, El Porvenir y Newell´s 1. Zona 2: Montes de Oca 6, Sportivo y Unión (VE) 3, Argentino 0. Zona 3: Sport 4, Correa y Almafuerte 2, W. Kemmis 1. Zona 4: Carcarañá 6, Unión (T) 4, Campaña 1, Defensores 0.

0 comentarios: