JÓVENES DE LAS PAREJAS COMPITIERON EN TORNEO DE ARTES MARCIALES

Entre el 22 y 23 de agosto en La Falda (Cba) se desarrolló el 8º Torneo Abierto Internacional de Artes Marciales, donde participaron 5 alumnos del Instituto Zen Kai de Felipe Artaza y que representaron al Argentino Atlético Club de Las Parejas.
Acompañando a Felipe Artaza viajaron Ramón Rossi (1º en armas, 3º en combates y 3º en formas, Pablo Cabrera (3º en formas y 1º en combate), Pablo Silguero (1º en formas y 4º en armas), Brian Gallardo (1º en armas y 1º en formas y Bruno Bodello (2º en armas y 2º en formas).
“Próximamente traeremos al Argentino Atlético Club un Torneo internacional, el 12 de setiembre y será clasificatorio para el Mundial de Uruguay en 2010 y para el Panamericano del 2011 en Mar del Plata” aseguró Artaza a Radio Las Parejas, para agregar que les interesa que la gente vea lo que será ese seminario de defensa personal que se hará en Argentino, “porque a partir de allí se dará un curso de defensa personal para aprender las técnicas”.
En la foto se observa a Felipe en la Radio, junto a Daniel Poeta y el trofeo que le entregó el Rotary Club y la Secretaría de Deporte de La Falda en reconocimiento a Artaza por su presencia en dicho torneo Internacional.

0 comentarios: