CONCURSO DE PRECIOS PARA LA COMPRA DE ROPA EN MUNICIPALIDAD

En Municipalidad de Las Parejas se realizó la apertura de sobres del llamado a concurso de precios para la adquisición de ropa de trabajo para los empleados municipalidad de la maestranza.
Dos fueron las firmas presentadas en la misma, y fue el Intendente Heraldo Mansilla el encargado de abrir las mismas y dar a conocer los detalles de las propuestas presentadas (foto).
Hay que recordar que no hace mucho tiempo habían pedido habían llamado a cotizar para la compra de esas indumentarias, pero como las que se presentaron fueron firmas que no estaban radicadas en la ciudad se declaró desierta dicha presentación.
En esta ocasión los dos oferentes fueron de la ciudad, Ariadna Flumián, y el segundo sobre abierto fue de Herrera y Lencina; todos cotizaron ropa marca Ombú y ahora es el ejecutivo el que, una vez evaluados los precios, decidirá donde comprar la ropa para los empleados de maestranza.
Acompañaron en el acto de apertura, el Secretario de Obras Públicas, ingeniero Mario Valdano; el Secretario de Hacienda Contador Oscar Trivisonno y el secretario del gremio municipal Sergio Scavino.

0 comentarios: