EN BÁSQUET, SPORTIVO PERDIÓ CON CAMPAÑA QUE LO DIO VUELTA EN EL ÚLTIMO CUARTO

En la noche de este domingo 23, en Carcarañá, Sportivo perdió en basquet, frente a Campaña 76 a 70, cuando hasta el tercer cuarto todo hacía suponer que El Lobo podría haber alcanzado una victoria.
Sportivo desde un principio comenzó a aprovechar los claros que dejaba la defensa de Campaña y estaba arriba en el marcador, hasta que el equipo Carcarañense empezó a reaccionar, se acercó al tanteador y logró emparejar el partido, aunque el primer cuarto fue para El Lobo 16 a 15.
Continuó Sportivo marcando la diferencia en el juego del segundo cuarto, terminando ese primer tiempo favorable al conjunto de Las Parejas 40 a 36. El tercero siguió con un tome y traiga constante en el goleo de los dos equipos, con el tanteador 57 para Sportivo, Campaña 55.
En la última parte del partido el local tuvo muchos rebotes a su favor, lo fue dando vuelta hasta llegar a ganar el partido 76 a 70.
Isaac Monti, jugador de Sportivo, en diálogo con Radio Las Parejas resaltó que fueron con todas las ganas a tratar de sumar puntos y ganar el partido, “no hay que meter excusas, hay que pulir algunos detalles del juego, llegar un poco más, tenemos un mejor juego para dar, el juego no fluye, nos quedamos y perdimos el partido”.
El mejor de Sportivo fue Fernández que sumó 18 puntos. Otra derrota más cosecha el Lobo de Las Parejas y complica su lugar en la tabla de posiciones.
Gol a Gol lo vivió en vivo toda región por LRI 803 Radio Las Parejas con el relato de Aníbal Soria.

0 comentarios: