DOS DÍAS INOLVIDABLES PARA LOS CHICOS DE LAS PAREJAS

Sábado y domingo, de este último fin de semana de agosto, para que los chicos de Las Parejas, y los no tan chicos puedan festejar su día nuevamente con un majestuoso Parque de Diversiones.
En esta ocasión, el lugar elegido fue de lo mejor, porque los juegos, los más modernos para un parque, fueron instalados en el predio de la Fiesta Pyme, en pleno centro de Las Parejas.
Allí en el playón donde se ubican las sillas y en todo el recorrido al lado de los galpones se armaron los juegos para que miles de chicos fueran el sábado por la tarde y noche con todo el colorido del Parque, y el domingo desde la hora 10, aunque el grueso de gente fue a partir de las 17:00 donde se concentraron no solo los más pequeños, sino la familia parejense que fue a pasar un día al aire libre, especial en estas jornadas calurosas que hemos tenido en toda la región.
"Este es un lugar bien céntrico, creo que hemos acertado con la determinación de hacerlo allí", dijo el Intendente Heraldo Mansilla en diálogo con Radio Las Parejas.
Tsunami, Martillo, autitos chocadores, Samba, Calesita, autitos en filas para los más pequeños, alfombra mágica, calesitas de avioncitos y autitos, sombrillas voladoras, avioncitos, Hammer, Barco Pirata y muchos juegos más fueron para la alegría de los chicos de la ciudad y localidades vecinas que se llegaron hasta Las Parejas para también vivir una jornada diferente.
Los días acompañaron, y las jornadas se vivieron con mucho orden, donde mucha gente colaboró para que nada quede librado al azar.

0 comentarios: