FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN EL JARDÍN NUCLEADO

En el Jardín de Infantes Nucleado 123 de Las Parejas las docentes organizaron en el salón parroquial, el festejo del Día del Niño.
En la tarde del viernes 7, todas las salitas, de los dos turnos, mañana y tarde, se reunieron allí para disfrutar de una jornada que para ellos, los más chiquitos de edad escolar, será inolvidable.
Las Seños, como ellos le llaman, representaron una granja, con los respectivos disfraces de todos los animalitos para finalizar con un baile de las abejas y dos campesinas, cuidadoras de la granja, que luego de actuar, fueron las encargadas de entregar los obsequios a todo el alumnado.
Sin dudas que las maestras han realizado un trabajo importante para poder personificar a los componentes de la granja, disfraces entre otros de vaca, conejo, cerdos, pollos, patitos, acompañados, en los bailes, con palmas de todos los chicos presentes, aproximadamente 370, que también compartieron la merienda con sándwich, y a cada uno después le repartieron una bolsita con golosinas, alfajor, turrón y caramelos.

0 comentarios: