El pasado lunes 27 de julio, por la tarde, Andrés Novara dejó la dirección técnica de Sportivo. La eliminación de “El Lobo” en las semifinales de la Liga Cañadense fue el motivo del alejamiento del DT, que en muy buenos términos llegó a un acuerdo con la dirigencia del Club para desvincularse del mismo.
Novara dijo a Radio Las Parejas que se había cumplido un ciclo, y a partir de allí los dirigentes de Sportivo se pusieron en comunicación con Diego Mariano Torrente, que estaba como ayudante de campo de Pablo Marini, técnico del Audax Italiano de Chile, puntero de la primera división de ese país.
“Yo tenía algunos problemas familiares, decidí volverme a Argentina y tuve la suerte que un club importante como Sportivo se fijara en mi”, dijo Torrente a este medio, para agregar que conoce a Sportivo de cuando dirigió a Atlético San Jerónimo, y cuando estuvo en Piamonte, “aunque me encontré con un club más grande aún de lo conocido y el desafío es apostar al Argentino B, porque el equipo logró clasificarse con la conducción de Andrés Novara, que fue un mérito importante, y hoy las aspiraciones son más grande, ganarlo, y es un lindo desafío”, remarcó Torrente.
Hace ya un par de semanas que Torrente está trabajando en Sportivo, evaluando a sus dirigidos, viendo con qué plantel cuenta, “algunos jugadores ya los conocía y de otros tengo referencias muy buenas, y a partir de eso evaluar lo que hace falta” dijo el nuevo Técnico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario