A UNA SEMANA TODAVÍA SE SIGUE HABLANDO DEL GRAN ÉXITO DE LA FIESTA DE COMIDAS AL DISCO

a una semana de haberse realizado, todavía se habla del éxito de la 7ma. Edición de la Fiesta de Comidas al Disco, organizado por el Argentino Atlético Club.
Fue una noche espectacular, la gente acompañó y cubrió todas las expectativas de los organizadores, Argentino Atlético Club, ya que no pensaban que tanta gente se iba a congregar para degustar algunos de los típicos platos preparados y cocinados en los discos, y luego compartir un grato momento con los espectáculos que ofrecieron los artistas que actuaron en esta 7ma edición de la Fiesta.
Mucha gente, dirigentes y colaboradores del Club trabajaron desde horas tempranas, ese sábado 17 de enero, para que todo esté perfectamente preparado al momento de anunciar que las comidas estaban listas para servir.
“Esta vez el tiempo nos acompañó y eso ha sido muy bueno dijo Lisandro Bollatti a Radio Las Parejas, para agregar que “todos dejamos muchas horas allí trabajando, se lo restamos a nuestras familias para realizar un evento y cuando el tiempo no acompaña arruina todo y es una pena muy grande”.
Según estima-
ciones realizadas, más de dos mil personas perma-
nentes a la hora de cenar estuvieron cómoda-
mente ubicadas en el predio del Ferrocarril saboreando algunas de las exquisiteces que ofrecían en los distintos puestos de venta de comidas. “Estamos muy agradecidos a toda la gente que le dio un marco imponente a la Fiesta, a toda la gente que trabaja para que esta Fiesta se pueda llevar adelante” dijo Bollatti, “no olvidemos que había unas ciento treinta personas de Argentino trabajando para que todo se pueda llevar adelante”.
Este año los cocineros incrementaron la cantidad de comida preparada previendo que más gente iba a estar presente en la Fiesta, aunque también en esta ocasión se terminó todo alcanzando a satisfacer todas las exigencias de los comensales. Sobre esto el Presidente de Argentino dijo que no sabe cómo hacen los cocineros para que siempre alcance la comida,
“cuando veía que había gente que iba a buscar comida y se la llevaban a su casa, (porque esa es otra de las variantes que posee esta Fiesta), me preguntaba si iba a alcanzar la comida que se había preparado para toda la gente que estaba allí sentada, pero ellos se encargaron de que la gente tenga todo lo que necesitaban para comer”, resaltó Bollatti.
La Fiesta de Comidas al Disco, a través de los siete años en que se viene desarrollando, ya es una Fiesta del Pueblo de Las Parejas, más allá de quien lo organice.
Es de destacar que los espectáculos fueron del agrado de los presentes, actuando Grupo Latidos (tributo a Los Nocheros), de San José de la Esquina; Los Labriegos, de Las Parejas; el humos de Carlos Ragona; a puro baile con el Show musical de Hernán; y es de resaltar que la Comisión Directiva de Argentino le brindó un homenaje especial a Néstor
“Chango” Farías, por su colaboración siempre desinteresada y que también deleitó a los presentes con sus melodías.

0 comentarios: