CONTUNDENTE TRIUNFO DE ARGENTINO EN SAN JORGE

Ganó Argentino 4 a 3 en la noche del martes en San Jorge en uno de los partidos amistosos para poner a punto el equipo Celeste para su participación en el Torneo del Interior.
El técnico Raúl Santoni, más allá del categórico triunfo frente a La Emilia, en San Jorge, cuenta con algunos inconvenientes en el armado de su defensa; porque La Celeste es un equipo corto, con muchos juveniles y si le agregamos que en la noche del martes, le faltó Gorosito, Arias, Matías Agú que venía de vacaciones y ni bien arribó a Las Parejas, sin práctica tuvo que llevarlo para jugar, con Marcos Báez y Patricio Cerda marcando puntas, algo que no lo venían haciendo, una defensa nueva en Argentino y por momentos se notó la falta de sincronización. De allí para arriba Argentino sorprendió; un equipo rápido, compacto, homogéneo con un 5 como Julio Serafini, donde descansan las pelotas, y adelante excelente lo de Morosine y lo de Román Sacchi, este último que convirtió tres de los cuatro goles, y el segundo de una factura impresionante donde en una baldosa dejó a tres rivales en el camino, entrando por la izquierda, y cuando el arquero quiso achicar el ángulo se la cruzó al segundo ángulo, un golazo.
A los 30 del segundo tiempo Argentino ganaba 4 a 1, bien, ya había ingresado Juan José Menichelli y había convertido el cuarto, y Raúl Santoni decide hacer ingresar al resto de los jugadores que habían viajado, y allí La Emilia apretó un poco y logró dos goles para poner el resultado final favorable a La Celeste 4 a 3.
Argentino se trajo una victoria que entona a este equipo celeste que trata de poner en cancha Santoni el próximo 17 frente a Campaña por el Torneo del Interior.
Argentino alineó a Rugura, Báez, Agú, Mansilla y Cerda; Struzzi. Serafini, Alfaro, Guri; Morosine y Sacchi. Suplentes: Mazza, Bengoechea, Andrada, Menichelli, Pronotti, Quevedo, Moro y Linera.

0 comentarios: