PERDIÓ ARGENTINO SU ÚLTIMO PARTIDO AMISTOSO

El sábado en Leones, frente a Sarmiento, Campeón de la Bellvillenses, que participará también a partir del próximo domingo en el Torneo del Interior, Argentino perdió 3 a 0, con un equipo, el de Santoni diezmado en la defensa, por ausencia de algunos titulares.
Más allá de eso, la defensa sigue siendo el sector que más preocupa al técnico de Argentino, teniendo en cuenta que en los tres partidos le convirtieron tres goles, más allá que en el segundo, en San Jorge, Argentino ganó 4 a 3.
“El equipo es muy joven, hay un muy buen futuro” dijo a Radio Las Parejas Raúl, “si trabajan a conciencia en un tiempo no muy lejano vamos a tener unos cuanto jugadores de primera división, y se harán con partidos y paciencia”, resaltó el técnico.
Respecto a la participación en torneo del interior, Raúl dijo que sirve para darle a los chicos partidos oficiales, antes de jugar el campeonato de la Liga, “varios tienen muy pocos partidos en primera, y esto les va a dar una competencia que todavía no han tenido, a ellos les va a venir muy bien”, aseguró Santoni.
En esta última semana, con los refuerzos, Roque Alfaro, Julián Serafini, Sergio Morosine y Ulises Mansilla; y según dijo Raúl, puede haber otra incorporación, trabajarán en la parte técnica y física esperando a Campaña el próximo fin de semana.

0 comentarios: