CUANDO SE TRASLADE CIDETER ESE ESPACIO SERÁ PARA EL SAMCO

Según el avance de obra en la construcción del Centro Tecnológico en el acceso al Área Industrial de Las Parejas, aparentemente para el mes de junio la Fundación Cideter con la Dirección de Asesoramiento y Servicios Tecnológicos (DAT), se trasladaría al nuevo edificio.
En el lugar que actualmente ocupan, que es de dimensiones considerables, el Intendente Mansilla confirmó que trasladará allí probablemente la administración del SAMCo local, algunos consultorios del Hospital e incluso adaptaría algunas de las salas para que allí se realicen internaciones del Hospital en caso de emergencias.
Heraldo Mansilla dijo que esa es la intensión, “ya que la obra viene muy demorada”, dijo Mansilla, y este viernes en horas del mediodía tenía previsto reunirse en Rosario con el Ministro de Salud, Miguel Cappiello, por varios temas, entre ellos el Hospital y presupuesto; “pero mientras tanto la preocupación que tengo es poder ampliar urgente el SAMCo, porque hay necesidades y pueden venir complicaciones como nuevamente la gripe A o dengue y no tenemos la estructura necesaria para afrontar algo así, un nuevo edificio del hospital que hace tiempo debió haber estado inaugurado, y cuando hemos peleado tanto por esa obra es porque veíamos las necesidades que teníamos en el área salud”.
Esto lo confirmó Mansilla, teniendo en cuenta que el Hospital en lo referente a atención está colapsado. Con una sala de espera donde casi todos los días la gente no puede permanecer por la cantidad de pacientes que se atienden en el SAMCo local, y con algunos consultorios que podrían convertirse con ese traslado en probables salas de internación.
La fotografía muestra a la ingeniera María Isabel Borghi junto a las autoridades recorriendo las nuevas instalaciones que se están terminando del Centro Tecnológico.

0 comentarios: