“EL LOBO” PERDIÓ CON CENTRAL CÓRDOBA Y EL DOMINGO COMIENZA EL ARGENTINO B

Sportivo jugó en la mañana de este miércoles frente a Central Córdoba de la ciudad de Rosario, equipo que milita en la primera división B del fútbol argentino, y “Los Charrúas” se alzaron con una victoria de 1 a 0 con gol de Pablo Bezombe.
Este ha sido el último partido preparatorio del “Lobo” con vista al inicio, el domingo de local, del Clausura del Campeonato Argentino B, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo a las 19:30 hs.
Hay que destacar que respecto de la temporada anterior en Sportivo no continúan los arqueros López y Del Vecchio, el defensor Andrés Echenique, los mediocampistas Martín Bohive y Alfredo Ramua y los delanteros Luciano Quinteros y Emmanuel Galindo.
Se sumaron al plantel el arquero Matías Chiavassa, Rodrigo Pereira (defensor) y Matías Schiavoni (delantero), como así también fueron promovidos al plantel de primera los juveniles Uriel Agú, Alejandro Zanosso, Leandro González, Nicolás Aguirre, Matías Pizzichini y Juan Pacheco que se suman a Federico Pizzichini que ya fuera promovido a primera en el torneo anterior.
La idea del técnico Torrentes y de los Directivos del Club era incorporar un mediocampista más, pero el alejamiento en las últimas horas de Juan Grabowski, para jugar en el fútbol peruano, urge ahora encontrar a otro defensor y completar las cuatro incorporaciones permitidas.

0 comentarios: