TRABAJOSO TRIUNFO DE SPORTIVO EN EL ARRANQUE DEL ARGENTINO B

Así fue el partido que El Lobo le ganó 3 a 2 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en Las Parejas este domingo.
Defensores que llegó a Las Parejas para seguir manteniendo el invicto que mantenía el técnico Marcos Barlatay desde que asumió el año pasado en este equipo, incluso con Campeonato de liga incluido el 20 de diciembre. Quizás el empate era lo que anhelaba Defensores ya que no intentaba agredir futbolísticamente a Sportivo, bien parado en el fondo y sólido en el medio se afianzaba con mucha prolijidad, hasta que en la única llegada del primer tiempo, 100% de efectividad, Serial se encontró con un regalo dentro del área chica y la empujó al gol a los 33 minutos y así se fueron al descanso. A los 20 fue expulsado Bianco por una agresión a Giacomini dentro del área cuando la pelota no estaba en movimiento.
Nunca un tiempo es igual o parecido al anterior, y aquí también se dio, a los 7 tiro libre desde la derecha para El Lobo, Giacomini que la pone dentro del área pensando que alguien la cabecearía, todos la miraron, el esférico picó y se le introdujo en el segundo palo a Barucco. Comenzó a manejar el partido y 11 minutos después Bochietti, luego de un centro de la izquierda conecta al gol y Sportivo lo daba vuelta, pero poco duró la alegría, Defensores con uno menos se fue a la carga contra Ceberio y Talarico marcó el empato a los 20.
A todo esto había sido expulsado Aguirre también en la visita por agresión contra Acosta, y se le complicaba con dos menos a los de Villa Ramallo, y Sportivo hacía valer los dos hombres de más que tenía dentro de la cancha. A los 30 centro desde la derecha, Cortalezze que se eleva a lo Palermo, la frentea al segundo palo y Sportivo comienza a saborear lo que a la postre sería un triunfo obtenido con mucho trabajo. Gran labor de Defensores que siempre en inferioridad numérica nunca fue menos que Sportivo. En el Lobo excelente trabajo de Giacomini (foto).
Formaciones
Sportivo: Ceberio, Rui, Acosta, Lenciza, Ojeda, Rodríguez (Cortalezze), Schiavoni (Pizzichini), Maldonado, Bochietti, Giacomini y Verón (Cassanova).
Defensores de Belgrano: Barucco, Trezini, Mignaco, Celiz (Guillermo), Gómez, Talarico, Serial (Bertolini), Martínez, Ciampichetti, Aguirre y Bianco.
Expulsados: Bianco y Aguirre (Def.)
Goles: 33´Serial (D)- 7st Giacomini (S)- 18st Bochietti (S) – 20st Talarico (D) – 30st Cortalezze (S)
Árbitro: Daniel López (bien)
RESULTADOS DE LA ZONA 3 DEL ARGENTINO B
Bella Vista (BB) 2 Def. Salto 1 - Real Arroyo Seco 0 El Linqueño 0 - Douglas Haig 3 La Emilia 0 - Sportivo 3 Def. de Belgrano 2.

0 comentarios: