LUEGO DE SU DERROTA FRENTE A CAMPAÑA, ARGENTINO JUEGA EL DOMINGO A LAS 17 HS. EN SANTA FE

La Celeste de Las Parejas, por el Torneo del Interior, jugará su segundo partido el domingo a las 17 hs. en la ciudad Capital de la Provincia, frente a Santa Fe Fútbol Club, en el estadio que se encuentra en Dr. Zaballa 10200.
Luego de haber perdido Argentino de local, el último domingo frente a Campaña, en un cotejo en el que comenzó mejor Argentino hasta que a los 5 minutos de haber comenzado el partido hubo incidentes fuera del campo de juego y el cotejo estuvo detenido por espacio de 10 minutos. En el reinicio el que mejor parado se encuentra es la visita, con un mejor tratamiento de pelota a través de Guillermo López, acompañado por Gustavo Chiappelo y la subida permanente de Diego Muzzio por la izquierda donde tuvo a mal traer a la última línea Celeste, junto a Ubaldo Zamparutto, que aguantaba la pelota, fabricando las infracciones y con eso se las arreglaba Campaña para inquietar a Rugura. Por su parte Argentino no tenía presencia en el medio, no podía parar la pelota Serafini, no encontraba los espacios Menichelli, tampoco Morosine, y Sacchi estaba muy solo arriba.
El final de los primeros 45 encuentra con un mejor andar a Campaña.
En el segundo tiempo se acomodó mejor Argentino, se adelanta en el terreno de juego y le pelea de igual a igual la pelota a Campaña. Genera un par de situaciones con un par de centro de Román Sacchi que no logran interceptar Menichelli y Morosine. El partido era de un ir y venir y Campaña comenzaba a llegar con más peligro al arco de Argentino. Muzzio por la derecha toma un centro desde la derecha y levanta el remate sobre el horizontal. Otro remate de Díaz que detiene Rugura y el gol llega a través de un adelantamiento de Argentino; queda mal parado en su última línea, lo aprovecha Lemos que había entrado de refresco, la toca para Ubaldo, devuelve para Lemos, corre por la izquierda y Teloni que corrió como 70 metros con un soberbio golpe de cabeza, la coloca al ángulo, lejos del alcance de Rugura.
A lo largo de los 90 minutos Campaña hizo mejor las cosas, frente a un Argentino que está en plena formación, que aguantó hasta los 41 del segundo tiempo. Buen arbitraje de Horacio Moreno. Más de mil personas presenciaron el partido.
Síntesis
Argentino:
Rugura; Agú, Gorosito, Baez (Scalerandi), Serafini, Mansilla, Struzzi (Andrada), Ruli, Menichelli, Morosine(Agüero) y Sacchi. Suplentes: Mazza, Quevedo.
Campaña: Maslovar, Mateo, Muzzio (Lemos), Teloni, López, Barrios, Chiappelo, Lagos, Díaz (Monzón), Bancchio (Larentti), Zamparutto.
Arbitro: Luciano Moreno. Lineas: Luciano Heck y Marcelo Peralta.
Gol: 41´st. Teloni – Expulsado: 47´ Lagos (Campaña)
Comentario de Alberto Leichner

0 comentarios: