LA CELESTE SE PREPARA PARA EL TORNEO DEL INTERIOR

Los dirigidos por Raúl Santoni continúan con las prácticas, con vista al comienzo del Torneo del Interior, el 17 de enero en Las Parejas frente a Campaña, por la primera fecha de la zona 46 de este torneo Federal de la AFA.
Hasta ahora solo jugó un amistoso, en Las Parejas, frente a La Emilia de San Jorge, (0-3) y este martes 5 si el tiempo lo permite estará devolviendo la visita al equipo sanjorgense que también jugará este torneo.
También otro de los amistosos será el domingo 10 y viajará La Celeste a enfrentar a Sarmiento en Leones, Campeón 2009 e interviniente también del Torneo del Interior.
Respecto del año anterior, Argentino ha realizado una sola incorporación, Julián Serafini, ex jugador de El Expreso de El Trébol, volante central, más Sergio Morosine y Ulises Mansilla que ya vistieron la casaca Celeste el año anterior.
Sabemos que Santoni probará refuerzos, ya que según manifestaba a este medio, le falta altura en su área. Queda poco tiempo para pruebas, estamos a dos semanas del arranque del Torneo del Interior. El fixture del Torneo es el siguiente:
1ra Fecha – 17-01-10: Argentino Las Parejas – Campaña /Argentino San Carlos – Santa Fe FC
2da. Fecha – 24-01-10: Santa Fe FC – Argentino Las Parejas/ Campaña – Argentino San Carlos
3ra. Fecha – 31-01-10: Argentino San Carlos – Argentino Las Parejas / Campaña– Santa Fe FC
4ta. Fecha – 07-02-10: Campaña - Argentino Las Parejas / Santa Fe FC – Argentino San Carlos
5ta. Fecha – 14-02-10: Argentino Las Parejas – Santa Fe FC/ Argentino San Carlos – Campaña
6ta. Fecha – 21-02-10: Argentino Las Parejas – Argentino San Carlos /Santa Fe FC - Campaña

0 comentarios: