SE PRESENTÓ EN LAS PAREJAS, ROSARIO CENTRAL, CAMPEÓN NACIONAL DEL SÚPER 8

Con momentos de un fútbol muy bien jugado, el Super 8 de Rosario Central, Campeón Nacional luego de ganar frente a San Lorenzo 1 a 0, la noche del viernes goleó a las glorias de Sportivo 4 a 1.
Pinceladas de muy buen juego, corriendo lo necesario pero haciendo correr con suma precisión a la pelota, Rosario Central mostró su categoría en cancha de Sportivo ante una muy importante cantidad de espectadores que se dieron cita para ver no solo a los veteranos centralistas, donde algunos también vistieron casacas de otros equipos nacionales e incluso de la selección nacional, sino también a quienes hace ya unos años dejaron de vestir la casaca del Lobo de Las Parejas, pero que no han perdido su calidad futbolística, ente ellos Daniel Baldini, “Chiqui” Sequeira, “Colo”Oyarbide y el exquisito juego de Claudio Quevedo.
Todos tuvieron la oportunidad de jugar algunos minutos de estos 70 que se disputaron en el estadio del “Lobo”.
Muchas más figuras de Central estuvieron en Sportivo, aunque por diferentes miotivos, algunos lesionados, no pudieron ser de la partida en este partido amistoso, entre ellos “Vitamina” Sánchez, Claudio Scalise, “Petaco” Carbonari.
Los integrantes de los equipos fueron los siguientes:
Sportivo: Monti, Baldini, Zabala, Aguirre, Sequeira, Bustamante, Gorosito, Palacios, Oyarbide, Quevedo y Racca. Suplentes: Almada Fernando, Leichner, Ferreira, Giorgini, Matos, Sarrú, Lombard, Lazarín, Delmiro Gómez, y Ramón Herrera.
Rosario Central: Ciataglia, Killer Alfredo, Killer Mario, Falaschi, Rossetti, Toscanelli, Colusso, Fernández, Morales, Bisconti y Matélica. Suplentes: Burgos, Daniele Cristian, Galoni y Belloso.
Goles: 11´Matélica, 13¨Morales, 19´st Bisconti, 26´st Giorgini (SAC), 35´st Biosconti.
Previo al partido, que se desarrolló dentro de una excelente cordialidad, hubo entrega de presentes para el técnico de Central, Daniel Killer (otra de las glorias rosarinas) y para "Pipo" Falaschi" quien vistiera en sus comienzos futbolísticos la casaca del "Lobo".
en una de las fotos de observa a Falaschi junto a sus dos primeros técnicos, Edelmi Schroter y Hugo Giacomini.

0 comentarios: