REUNIÓN IMPORTANTE EN MUNICIPALIDAD

Este viernes en horas del mediodía se realizará en Municipalidad de Las Parejas, una importante reunión, entre el titular del Ejecutivo Municipal, Heraldo Mansilla, y directivos de la Escuela Técnica 290, del Cecla 111 y representante del Gobierno Provincial.
El motivo es determinar fundamentalmente dónde operará el Cecla una vez que la Escuela Técnica se traslade al nuevo edificio, que se supone no demoraría demasiado, ya que restan detalles de terminación para la finalización de la obra.
Actualmente el Cecla dicta sus clases en el edificio de la Escuela de Enseñanza Media 424 que gentilmente ofrece sus instalaciones para ese fin y las prácticas se realizan en el taller de la actual Escuela Técnica.
Le preguntamos al Intendente Mansilla hace algunas horas sobre si lo que él considera lo mejor, que es que el Cecla vaya también al nuevo edificio de la Técnica, nos manifestó que “no estarían tan de acuerdo de ir a ese edificio”. La pregunta es ¿cuál es el motivo por el que no estarían de acuerdo en ir a esa Escuela?. Mañana se sabrá.

0 comentarios: