SORTEARON EL BONO DE LA PARROQUIA

En el salón parroquial, se llevó a cabo en la mañana de este martes 8, el sorteo del Bono Contribución de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima correspondiente a la venta del almanaque 2010.
Marcela Torassa y Patricia Servidio fueron las encargadas de llevar adelante este sorteo y los cupones fueron sacados de la caja que los contenía, por las personas que estaban presente a modo de fiscalizadores del mismo.
Los premios correspondieron a los siguientes compradores del almanaque: Paola Herrera, Sara Isiar, Valeria Santoni y Teresa Minén ( todas se ganaron una biblia de mano); Walter Castro (un secador de cabellos), Rita de Álzaga (un ventilador de pie 18”); Joprge Cavazzoni (un reproductor DVD), Mabel Bonentti (un minicomponente), Elsa Biancucci (un TV 21” pantalla plana) y Zulema Properssi (un ciclomotor Cerro Bix 110cc).
Hay que destacar que el sorteo por pago contado se realizó el 25 de octubre y el premio; un teléfono celular fue ganado por Gustavo Daniel Romero.
Al finalizar el sorteo Marcela Torassa pidió que para la próxima venta de almanaques, quienes puedan, que se anoten para la venta del mismo en su manzana, así de esa manera aumentar la venta y recaudar más fondos para el mantenimiento de la Parroquia.

0 comentarios: