ENTREGARON LOS PREMIOS DEL BONO DE LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS DE MALVINAS

La Asociación de Veteranos de Malvinas de Las Parejas sorteó por lotería el pasado 23 de diciembre el Bono Contribución que estaba en circulación.
El primer premio, una moto Econo G90, fue ganada por Sonia Monserrat (calle 22 - 474). Los demás premios y ganadores fueron los siguientes; segundo premio: Vacante (un TV) – Tercer Premio: Vacante (Una Bicicleta) – Cuarto Premio Daniel Brignoni (un Reproductor DVD) – Quinto Premio: Araceli Minén (Una Plancha) – Sexto Premio: Carlos Díaz (Una Radio) – Séptimo Premio: Alicia Sinierati ( Una Tostadora) – Octavo Premio: Marta Terzoni (Un Exprimidor) – Noveno Premio: Mario Romero ( Un Ventilador de pie) – Décimo Premio: Vacante (Una Tabla de planchar).
Carlos Algarbe, integrante de la Asociación dijo que le fue muy bien con la venta más allá del poco tiempo que tuvieron para ofrecerla, “estamos muy conforme porque la gente ha colaborado, y eso es muy importante, porque en su gran mayoría lo ha hecho como una colaboración hacia la Asociación” resaltó Algarbe.
Los fondos obtenidos de esta venta serán destinados para la construcción de su local, al lado del predio de Herencia Gaucha, manifestándonos que vendieron por un total de 13.425 pesos y deduciendo los gastos de los premios y otros gastos que tuvo la Asociación, quedó una ganancia de 6.220 pesos.
Daniel Nardi, otro de los integrantes de la Comisión, aseguró que el próximo año seguirán con la construcción del salón y habrá otras actividades de parte de la Asociación, para asegurar que de esa ganancia un porcentaje irá para el Comedor Escolar; contándonos que los premios más chicos se fueron entregando en los domicilios de los ganadores, mientras que la moto la ganadora debió pasar a retirarla en Pasquali Motos.
En la foto de archivo se observa en la Radio, a Daniel Nardi, Daniel Pistarelli y Carlos Algarbe, todos integrantes de Asociación de Veteranos de Malvinas.

0 comentarios: