EL LOBO LUEGO DE GANARLE A LA EMILIA JUEGA NUEVAMENTE EN TANDIL

En un partido donde los hombres de Sportivo apenas traspiraron la camiseta para ganarle a un equipo de suplentes de La Emilia de San Nicolás, por la última fecha del Apertura del Argentino B.
El Lobo de Las Parejas formó con todos los titulares, mientras que la visita solo presentó a dos titulares, que estaban como suplentes y nunca ingresaron. Sportivo con las ganas de asegurar el primer puesto y ser el mejor de la zona, mientras que el equipo de San Nicolás, solo para cumplir y esperar con todos los titulares intactos la definición a dos partidos con Racing de Olavarría.
Sportivo manejó todo el primer tiempo y hubiese sido justo que abriese el marcador mucho antes de los 33. Allí en ese momento del partido una corrida espectacular de Acosta por la izquierda, centro a carrera y cayéndose Cortalezzi (foto) alcanzó a tocarla con la punta del botín a la salida de uno y la pelota luego de estrellarse en el parante izquierdo se introdujo en el arco.
En el segundo tiempo, con un dominio amplio de el local, con llegadas para convertir, a los 16 un remate de media distancia de Cristian Giacomini parecía que se le filtraba al arquero de La Emilia contra el palo izquierdo, logró tocarla y en el rebote, otra vez el artillero Cortalezzi convirtió el segundo de su cuenta que a la postre sería el resultado definitivo del partido.
Bien Sportivo abajo, firme, seguro, buen manejo de la mitad de la cancha con un Giacomini inspirado, y la solvencia de Ferri que silenciosamente con su trabajo fue el patrón en el medio; y adelante la voluntad, el sacrificio y la contundencia de Cortalezzi. El cruce a Sportivo le tocó con Grupo Universitario de Tandil, de visitante el domingo a las 20 hs.

0 comentarios: