ARGENTINO PRESENTÓ EL ANTEPROYECTO DEL NUEVO ESTADIO

También mostró la nueva casaca del Club y el álbum de figuritas con los deportistas del Club.
La noche del viernes 18 fue la ocasión propicia para la presentación de grandes novedades en el Argentino Atlético Club.
Ante una importante cantidad de socios y simpatizantes que se dieron cita para compartir una cena, integrantes de la Comisión Directiva de Argentino de su Mutual fueron explayándose sobre las sorpresas que tenían preparadas.
En primer término fue presentada la nueva camiseta que el equipo Celeste lucirá en el próximo campeonato de la Liga Cañadense, agradeciendo integrantes de la Comisión a los sponsors por apoyar al Club.
Si algo sorprendió es la puesta en marcha de un álbum de figuritas con todos los deportistas de todas las disciplinas deportivas de Argentino.
Gabriel Rey explicó que la idea es llegar a cada uno de los hogares de la ciudad y que conozcan todo lo que hicieron muchas personas que trabajaron por el Club durante tantos años, “y que todos conozcan en su totalidad la historia de Argentino”.
También en el álbum habrá una sección con los presidentes que tuvo la Institución celeste, la galería de los 32 presidentes, como así también habrá una galería de campeonatos, como los hechos importantes por los que pasó el Club, como la iluminación de la primera cancha, la compra del actual predio, el autódromo, la Mutual, y muchas más.
El nuevo estadio Celeste fue expuesto por el ingeniero Daniel Palazzo, con un anteproyecto en la pantalla gigante comentando que se trata “de generar la obra de vestuarios y aprovechar para hacerlo debajo de la platea. Se construirá modulado de acuerdo al premoldeado que viene para estas estructuras con módulos de 6 metros y este estadio tendrá 7 módulos, o sea 42 metros por 6 de ancho donde se pueden ubicar cómodamente 600 personas sentadas, con palcos y cabinas para la prensa con ingreso desde el interior de vestuario”, para agregar que en la salida del túnel se hace con una leve depresión del piso sin hacer grandes excavaciones “tendrá una sala antidoping con baño incluido y una sala de conferencia, con un vestuario visitante con ingreso y salida a la cancha independiente”.
Sergio Bollatti se encargó también de explicar que para hacer una obra de esta magnitud necesitan de todos, “sobre fines de marzo tendremos el proyecto definitivo de la obra que estimamos nos llevará dos años para hacerla, necesitando de muchos recursos” aseguró Bollatti, manifestando que “con el álbum estimamos que el paquete de figurita costará 2 pesos y estaremos apoyando el proyecto de la cancha y la idea es hacer la mayor cantidad de tribunas posibles que haremos en etapa, y las plateas se venderán porque será la herramienta fundamental para avanzar fuertemente en la obra y trabajaremos bastante duro, porque si entre todos colaboramos en distintas tareas de la obra necesitaremos menos plata, y los convocamos a todos, queremos verlos trabajando”; para aclarar que el Club destinará todos los fondos que tiene y que genere en la construcción del gimnasio, y la cancha se construirá con el aporte económico y laboral de socios y simpatizantes de Argentino.
Nota completa en la edición del Periódico Hoy del próximo miércoles...

0 comentarios: