ESTE JUEVES “LA CENA DEL CAMPEÓN” FACUNDO ARDUSSO

Este jueves en el salón del Sportivo Atlético Club se realizará la gran cena del Campeón, Facundo Ardusso, primer campeón de Las Parejas de una categoría a nivel nacional.
Facundo tuvo una inolvidable recepción en Las Parejas, tras consagrarse Campeón Argentino de la Fórmula Renault 1.6 en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, con el auto número 3 del equipo Gabriel Werner Competición.
En el ingreso a esta ciudad, el domingo 29, Facu se subió al camión autobomba de Bomberos (foto) y desde allí fue conducido por las calles del pueblo con cientos y cientos de personas saludando al paso del campeón y otros cientos de fanáticos escoltando el imponente vehículo de bomberos.
Los parejenses recibieron con efusividad al flamante monarca de la Fórmula Renault y tras una inolvidable y estruendosa caravana en la que Facu y su hermano Alfredito elevaron el trofeo para que todos puedan observarlo, la marcha culminó en el Predio Municipal donde se desarrolló el último día de la Fiesta Pyme.
Una vez en el escenario, el piloto recibió una distinción de parte del Intendente Heraldo Mansilla, provocando la ovación del público presente. Visiblemente emocionado, Facu Ardusso declaró: "Esto es algo increíble, jamás pensé que se podía sentir tanta emoción junta. Ganar una carrera es fantástico pero nada se compara con el festejo de un campeonato. Hoy es otro día inolvidable y es una alegría enorme poder compartir este momento con toda la gente de Las Parejas, este título es de todos, de mi familia, del equipo Werner Competición, de mis sponsors y de toda la gente de Las Parejas."

0 comentarios: