CIERRE ESPECTACULAR DE LA SEXTA FIESTA PYME


Con un cierre espectacular de Los Lirios, se cerró la noche del domingo, la Sexta Edición de la Fiesta de la Pequeña y Mediana Empresa Agroindustrial” en Las Parejas.
Impresionante la cantidad de público que se dio cita esa noche también para disfrutar de todo el espectáculo que brindaron los artistas locales previo al homenaje a Los Lirios.
Esta Fiesta tuvo un momento muy especial, ya que habitualmente el cierre es con un imponente show de fuegos artificiales, pero en esta ocasión ese dinero, que siempre se gasta para cerrar la Fiesta, 15 mil pesos, fue donado a APID, Asociación para la Inclusión del Discapacitado; cheque que fue entregado por el Intendente Heraldo Mansilla al presidente de la Institución, Carlos Serafini.
La parte final de la noche fue el concierto ofrecido por el grupo musical tropical parejense de mayor permanencia a lo largo del tiempo. Los Lirios festejaron sus 25 años con un show imperdible, que fue disfrutado por las miles de almas que acompañaron con palmas, cánticos y bailes cada tema que interpretaron en el escenario mayor. El Intendente entregó un reconocimiento a Tito Pennesi, director del Grupo y éste a su vez ofreció a las autoridades el nuevo trabajo que acababan de editar.
Llegó el momento de la coronación de la Reina y Princesas, y el jurado eligió a Georgina Trivisonno (Sportivo) como la Soberana de la Fiesta, y a María Celeste Perello (Geronzi) y Daniela Riva (Soc. Italiana), segunda y primera princesa respectivamente.

0 comentarios: