Vuelco de camioneta y accidente provocado por el mal arreglo de la ruta

En el día de ayer viernes, pasado el mediodía se produjo un vuelco de una camioneta sobre ruta 178 hacia Las Rosas, a la salida de Las Parejas en plena curva de Leonori, donde el conductor del vehículo de esta ciudad perdió el control del mismo, hizo un trompo y volcó sobre la mano derecha de la banquina. Guillermo Brignoni, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos contó que al arribar al lugar se encontraron que los ocupantes, cuatro en total, habían sido trasladados por el servicio de Emergencia al SAMco local.
A las 21:40 los bomberos son alertados que en ruta 178, quinientos metros del cruce con la ruta 28 s(cruce a Montes de Oca) donde los Bomberos ya habían sido citados hace unos días por el pozo que se había producido, y donde el arreglo realizado después por la compañía que debería repavimentar la cinta asfáltica terminó siendo peor que el pozo, según lo reflejábamos en estas páginas, (http://lri803radiolasparejas.blogspot.com/2011/12/mas-que-arreglo-esto-es-un-dano.html).
En ese lugar, un vehículo que trasportaba cerveza, monta ese lomo y el acoplado salió de su curso y desparramó sobre 700 metros de ruta centenares de botellas de cerveza. Los Bomberos tuvieron que realizar un lavado hidráulico de la ruta y sacar esas botellas diseminadas en la ruta para que la misma sea transitable.

0 comentarios: