Incendio en una vivienda

En la tarde de este viernes se produjo un incendio en una vivienda de calle 19 al 200. Guillermo Brignoni, Jefe de Bomberos voluntarios, contó a Radio Las Parejas lo sucedido: "nos encontramos con un principio de incendio sofocado por vecinos, había tomado fuego un ventilador que quedó funcionando. La moradora no estaba en casa y su padre comentó que lo dejó para refrigerar el ambiente ya que tenía algunos animalitos dentro del lugar".
Brignoni dijo que "pudo haber sido un cortocircuito, propagándose el humo por las tres habitaciones que había en la casa y allí se generó mucho humo y había poca salida al exterior.
Al arribo de los Bomberos, el fuego estaba prácticamente extinguido, y los vecinos pudieron sofocar el fuego en el colchón que era lo que más humo generaba".

Resultaron afectados dos animalitos, uno fue rescatado por personal de bomberos, mientras que el segundo quedó muerto en el lugar; y pudo haber sido por una descarga eléctrica, ya que estaba junto al ventilador que se quemó.

0 comentarios: