Los alumnos del Comedor Escolar recibieron regalos con motivo de la Navidad

El Intendente Mansilla participó junto a los jóvenes Parejenses y al presidente del Concejo Municipal de la entrega de los obsequios a los alumnos que asisten al Comedor Escolar con motivo de esta Navidad; para los chicos pelotas de fútbol y para las nenas set de bellezas.
“Esta es una de las últimas actividades del año que realiza Jóvenes Parejenses como lo hacemos cada año” dijo Diego Mansilla,
Secretario de Gobierno de Municipalidad de Las Parejas, “y de esta manera darle una alegría a los chicos que concurren al comedor”.
Diego también comentó que por la tarde del sábado 24 Papá Noel con el grupo de Jóvenes Parejenses recorrerán los barrios de la ciudad entregando golosinas y sorpresitas para los chicos.
El Intendente Heraldo Mansilla nos dijo que lo más importante es que ellos lo puedan disfrutar, “me decía la directora que los chicos estaban ansiosos, y yo les decía que cuando nosotros éramos chicos nos pasaba lo mismo, cuando llegaban esta fecha, quizás era el único regalo del año que recibíamos y no era como ahora, recibíamos una pelota y tenía que durar todo el año y el que tenía la pelota en el barrio ese era el jefe, ese jugaba seguro”.









0 comentarios: