Apareció la última edición de 2011 del Periódico HOY

Ya apareció una nueva edición del Periódico HOY, y en esta última de 2011, la cobertura de todas las promociones de las Escuelas de Las Parejas a todo color.
Además, El pesebre Viviente, la inaguración de los consultorios de enfermería y kinesiología de Sportivo, la asunción de Heraldo Mansilla y los Concejales locales, la entrega de juguetes a los chicos del comedor escolar, la asamblea de Argentino, la jornada donde hicieron una síntesis de actividades de Cideter, el sorteo del almanaque de la parroquia, la entrega de parte del Municipio de dos equipos de aire acondicionado frío-calor al Comedor Escolar.
También todo sobre el Bicampeonato de Sportivo en la Liga Cañadense, la asunción del Intendente de Las Rosas, Adrián Carletti; los Presidente Comunales de Montes de Oca y Bouquet, Leandro Dietschi y Guillermo Cornaglia respectivamente y de los Concejales de la ciudad de Armstrong.
Y como en todas las ediciónes, lo más trascendente que sucedió en la zona, en las páginas de HOY, el Periódico que hace 16 años recorre toda la región.

0 comentarios: