Las Parejas sin producción. No hay energía en el Área Industrial

En la estación transformadora de Cañada de Gómez surgieron problemas ayer cuando comenzó la tormenta con un transformador que dejó fuera de servicio a las ciudades de Las Parejas y Armstrong.
Vuelta la electricidad, en ambas ciudades esta mañana no proveyeron de energía eléctrica a las áreas industriales, ocasionando grandes perjuicios para las empresas, no solo por la producción que se retrasa sino porque en esta etapa del año, con las vacaciones programadas, comienza a complicarse la entrega de lo fabricado en este polo industrial de la Maquinaria Agrícola.
Sin dudas que todos esperan que el inconveniente sea subsanado a la brevedad, aunque hay que ser conscientes que la EPE no posee plan B, donde la falta de personal, de insumos, de herramientas de trabajo, de guardias las 24 hs, y muchas otras falencias más, son una constante.
¿ No será hora de que las autoridades, todas, apuren la instalación de la mentada estación Transformadora de Las Parejas, que fue anunciada allá la década del 90 cuando visitó esta ciudad el presidente Carlos Menem, y cuya placa fundacional descansa ya herrumbrada en la dependencia de la EPE en Las Parejas?.

0 comentarios: