Pesebre Viviente en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima

Frente a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima se desarrolló la escenificación del Pesebre Viviente, un evento que es tradición cada año previo a la Navidad.
Dicho acontecimiento tuvo lugar la noche del martes 20 y com
enzó con un concierto desarrollado por la Banda Municipal, bajo la dirección del profesor Hernán Bertero; banda que después de un largo tiempo de ausencia y muchos ensayos con sus integrantes, algunos nuevos, lograron poner en escena temas musicales relacionados con estas fechas festivas con un armonioso sonido donde lucieron los distintos instrumentos de los 15 integrantes de la misma.
Hubo una mención especial de parte del profesor Bertero hacia Graciela (Clarinete, piano y canto) y Facundo (percusión y eufonio), ambos no videntes que integran la Banda que fue reconocido por el público con un fuertísimo aplauso, comentando Hernán que Graciela es profesora de Facundo en musicología oral.
También brillante la actuación del Coro de la Parroquia que interpretó una canción durante el concierto y lueg
o durante el desarrollo del pesebre fue interpretando temas de la Misa Criolla.
En esa segunda parte del coro
, la musicalización estuvo a cargo de músico locales entre los que se encontraban Nahuel Falaschi (acordeón) y Mario Sánchez (Bajo).
La puesta en escena del Pesebre tuvo a más de 50 chicos y chicas que asisten a catecismo que brindaron a la inmensa cantidad de público presente un espectáculo reviviendo lo sucedido hace
ya 2011 años, actuando todos con una ambientación del lugar que sin dudas contó con el arduo trabajo de las catequistas para que todo esté a la perfección y sea del agrado de la gente.

0 comentarios: