Otra vez una Apache será la sembradora oficial de Expoagro

La seguridad de contar con buenos sembrados para las prácticas dinámicas que se llevarán a cabo en Expoagro (que este año se realizará entre el 2 y el 5 de marzo en la localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires) hizo que los responsables de la organización volvieran a acudir a la firma Maquinarias Agrícolas Apache con su exitosa sembradora 27000.
La selección de la máquina, una de las más vendidas en 2010, volvió a llenar de orgullo a los responsables de la empresa de Las Parejas, quienes recordaron que siempre hubo una Apache en este tipo de eventos desde la recordada Expodinámica Rural.
“Son más de 20 años que brindamos este servicio. Fuimos a diversas exposiciones y ahora volvemos a apostar a lo mismo, en definitiva lo que mejor sabemos hacer”, confió el titular de la firma, Carlos Castellani.
La empresa informó, además, que la misma sembradora 27000 que se empleará en las prácticas de siembra se expondrá en el ingreso de la exposición, en tanto que a pocos metros de allí se emplazará el imponente stands de 1500 metros cuadrados.
Este año se ha prestado atención a un diseño moderno que facilite la presencia de las empresas concesionarios y, en especial, de los clientes y potenciales clientes, quienes tendrán un acceso rápido y amplios espacios para observar la gama de maquinarias que se expondrán.
También habrá espacios para banderas y cartelería. Un amplio ingreso dará lugar a un pasillo vidriado que desembocará en el área de las oficinas. Los equipos se ubicarán a ambos costados.
Dijeron que además de la 27000, el establecimiento expondrá otros modelos como la 18000, la 9000, el pulverizador autopropulsado (que mostrará un nuevo diseño), el mixer, el descompactador, y el tractor, entre otros productos que fabrica la planta.
Habrá un espacio especial para los equipos que lograron ganar terreno en otros países gracias a la capacidad técnica de poderlos adaptar a terrenos de otras geografías.
La muestra. Expoagro es una muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año, generalmente en el mes de marzo y dura cuatro días. Se emplaza siempre en campos de la zona agrícola de mayor potencial productivo del país y son accionarios de la exposición las empresas Clarín y la Nación.
Lo que se podrá ver durante esos cuatro días de duración de Expoagro será una completa demostración de las prestaciones que tienen las maquinarias, exhibiendo todo el potencial tecnológico y todas las labores necesarias en las diferentes prácticas agrícolas y forrajeras. También las últimas novedades en materia de maquinarias agrícola, desarrollo, innovación, tendencias y todo lo que el campo necesita saber.

0 comentarios: