Multitudinaria Fiesta del 128º Aniversario de Armstrong con la actuación de Jairo

Pasadas las 20.00 hs se dio inicio al Festival por el Festejo del 128º aniversario de Armstrong. Estrenó el escenario el reconocido cuerpo de baile Bemba Colorá, también marco su presencia el de Danzas Clásicas de la ciudad, y continuaron dándole color a la fiesta la participación de músicos y bandas de la región, como el Grupo Orígen, Grupo Allpa, Abel Amil, La Banda del Viejo Rock, y el joven Cristian Amado. El broche de oro como estaba previsto y anunciado a cargo del cantante JAIRO, quien transmitió emoción y alegría al multitudinario público.
ArmstrongyRegion tuvo un despliegue donde varios colaboradores trabajaron de manera conjunta y coordinada, ya que el festejo convocó la presencia de autoridades provinciales como el Ministro de Gobierno y Reforma de Estado, Dr. Antonio Bonfatti, autoridades municipales, figuras de renombre y un público muy heterogéneo local, de la región y de diversas provincias como Córdoba, Entre Ríos, San Juan, y Salta y Río Negro.
Si bien es importante y no me cabe duda de que toda comunidad requiere bacheo de calles, pavimento, desagües cloacales y pluviales; la cultura de un pueblo debe desarrollarse en forma continua para el crecimiento del mismo. Un acto de esta naturaleza como el que nos brindaron quienes pisaron el escenario central, en especial el recital de Jairo no se ve ni se vive todos los días, por lo tanto reconocer y disfrutar de estos eventos hace al desarrollo cultural de una región.

Fuente: armstrongyregión.com.ar

0 comentarios: