Luisito debe tomar una decisión, mientras que el jueves estuvo acompañando en la conducción de "Música con Todo"

Todos nos sorprendíamos el miércoles por la tarde cuando nos enterábamos que Luisito quería abandonar el tratamiento que viene realizando en Cuestión de Peso.
Rápidamente se organizó una convocatoria para que toda la ciudad de Las Parejas lo acompañe y en Bar Victoria se fueron concentrando los parejenses para brindarle su apoyo (foto).
El Jueves a las 6:30hs Luis llegaba a Las Parejas y tuvimos la oportunidad de charlar con él ni bien llegó, nos comentó que iba a pensar mucho este fin de semana la decisión de abandonar o quedarse en el programa.
En horas del mediodía volvimos a charlar con él y aceptó venir a conducir el programa de Cumbia “Música Con Todo" con Juliana, ya que tiene preferencia por la movida tropical, y es así que llegó a los estudios de la radio con la humildad que lo caracteriza, se calzó los auriculares y con total normalidad condujo el programa acompañado por nuestra compañera.
Muchos fueron los llamados y mensajes que recibió de apoyo Luisito, que el mismo se encargó de agradecerlos. “Te agradecemos Luisito el grato momento que nos has hecho vivir a la audiencia y a nosotros; sabemos lo difícil que es para vos tomar esta decisión, pero todos sabremos respetarla”. "Fuerza Luisito, que tu decisión sea lo mejor para vos”…
!!! Radio Las Parejas 95.5 te acompaña!!!

0 comentarios: