El Parejense de buen paladar, volvió a disfrutar de las comidas al disco

El pasado sábado 15, Argentino Atlético Club organizó la 8ª Fiesta de Comidas al Disco; un evento que ya es tradición para el mes de enero de cada año; y en esta oportunidad, con una noche acorde a las pretensiones de los organizadores, cielo totalmente estrellado, cálida y con una muy importante concurrencia que por la alta temperatura de ese día (37º), fue llegando pasada las 21:30.
Para tener en cuenta la cantidad de comidas que se prepararon, aquí hay algunos números relacionados al tema. Cocinaron 150 porciones de pollo al disco, 80 de chorizos a la pomarola, 240 de arroz con pollo, 150 de carré de cerdo, 100 de entrecot, más de 300 porciones de paella, más de 300 porciones de papas fritas, 90 docenas de pastelitos y 116 docenas de empanadas, 120 porciones de raba y 150 porciones de conejo.
En la fiesta estuvo presente el director provincial de políticas de juventud Joaquín Blanco, del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno Provincial; acompañado por el Dr. Juan Carlos Valdano, Secretario del Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y otras Manufacturas, quienes entregaron al presidente de Argentino, Alfredo Flotrón, la ley provincial que ya tiene media sanción de la cámara de diputados de la provincia donde declara a la Fiesta de Comidas al disco como Fiesta Provincial.
A su vez, Sergio De Benedetti, Intendente interino de Las Parejas, mientras el Intendente Heraldo Mansilla se encuentre de vacaciones, entregó a Alfredo Flotron un cheque de $ 7.500 para cubrir gastos de esta fiesta.
Mientras el Público iba retirando los diferentes platos que deseaba probar, en el escenario se sucedieron los espectáculos, con la actuación de Abel Celayes y su conjunto, Mi Alma Nativa, José María Fontana y El Show de Carla.

0 comentarios: