FUNDARON LA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES

Con fecha 25 de julio de este año, según consta en el acta constitutiva, se reunieron vecinos de Las Parejas y crearon la Asociación Protectora de Animales.
El objeto de la misma es aunar esfuerzo para mejorar la calidad de vida de todo tipo de animales. Controlar su reproducción, educar a la población en general sobre el trato y cuidado, hacer valer sus derechos y aplicación de leyes vigentes, ubicación de animales vagabundos y por sobre todas las cosas, hacer que se tenga en cuenta que ellos sufren y sienten igual que cualquier humano.
Otros de los ítem sobre su funcionalidad es organizar reuniones y charlas educativas con el fin de dar a conocer la problemática de los animales y recordar la responsabilidad que le compete a cada ciudadano.
También se proponen peticionar ante los poderes públicos la adopción de medidas que coayuden al cumplimiento de los fines de la Asociación, que no percibe finalidad lucrativa alguna.
La Comisión Directiva de la Asociación Protectora de Animales está compuesta de la siguiente forma. Presidente: Walter Basualdo. Vicepresidente: Marisa Arauz. Secretaria: María Silvia Clérici. Pro secretario: Yanina Pereyra. Tesorera: Virginia Peralta. Pro Tesorera: Cintia Flores de Ivaldi. Vocales: Norma Caciorna, Laura Rosso, José Roldán, Florencia Bacinello, Patricia Servidio, Elvira Formía, Fabricio Paglia, Ivana Giordano y Silvia Sánchez.

0 comentarios: