ALTO ACATAMIENTO A LA MEDIDA DE FUERZA DECRETA POR LA UOM PARA ESTE JUEVES 30


El Secretario General de la UOM seccional Las Parejas, Miguel Solís, consideró de alto el acatamiento a la medida de fuerza por 24 horas dispuesta por la UOM de la República Argentina. “Lo que estamos verificando es que se cumpla con la medida”, dijo Solís, que se encontraba desde muy temprano junto a un grupo de metalúrgicos en el acceso al Área Industrial de Las Parejas.
“En la seccional Las Parejas vamos a seguir bregando y luchando para que tener un salario justo para los trabajadores” remarcó Miguel Solís, para agregar que la actividad fue nula, “hubo delegados que fueron recorriendo diferentes establecimientos y la inactividad fue total en toda la seccional Las Parejas”, que nuclea también a empresas de Las Rosas y Montes de Oca.
Solís dijo que estaba muy contento con el apoyo de los trabajadores, “para que esto sirva para hacerle entender al sector empresario que deben otorgar el aumento que necesitamos, ya que el salario hoy está muy bajo”, sostuvo el Secretario General de la UOM.
La foto muestra a Miguel Solís, junto a los metalúrgicos, que se encontraban allí desde las 5:00 hs., en el acceso al Área y no pasó ningún empleado metalúrgico por ese sector de la ciudad.

0 comentarios: