EN LA LIGA CAÑADENSE, FINALISTAS LOS EQUIPOS DE LA ZONA ESTE

Tanto en Cuarta como en Primera división, los equipos que clasificaron para jugar las finales de la Liga Cañadense son los que integraron la zona este del Apertura.
En Cuarta, Sport de Cañada de Gómez ,empató el sábado 2 a 2 con Unión de Villa Eloísa. En el primer partido de visitante el Celeste de la ruta 9 había triunfado 2 a 1 y de esta manera pasó a la final. Por su parte el Atlético San Jerónimo, que ganó de local el primero 1 a 0 frente a Sportivo, este domingo, faltando dos minutos para terminar el partido, iba 0-2 y quedaba sin nada, logró el tanto que le facilitó la posibilidad de definir el pleito a los penales. Con una espectacular actuación de su arquero Sepúlveda, que atajó 4 de los 5 ejecutados por El Lobo de Las Parejas, San Jerónimo es el otro finalista.
El Primera División, Éverton Olimpia de Cañada de Gómez y Campaña de Carcarañá jugarán la final.
El primero, no la pasó del todo aliviado de local frente a Argentino de Las Parejas. Ganaba el Portaviones de Cañada 2 a 0 y parecía que nada hacía peligrar la clasificación, (había ganado el primero 2 a 1), pero en cinco minutos Argentino se lo igualó y tuvo varias situaciones muy claras, incluso en una, el arquero de Adeo, Londero, habría sacado una pelota de adentro del arco sin que el línea ni el árbitro advirtieran esa situación. Termino 2 a 2 y clasificó Éverton Olimpia.
Campaña de Carcarañá, que había triunfado en el primer partido de local frente a Sportivo 2 a 0, supo, en Las Parejas, manejar el partido, más allá del ímpetu de El Lobo por llegar al gol, que no consiguió, a medida que iban transcurriendo los minutos, principalmente en el segundo tiempo, Sportivo iba dejando espacios que Zamparutto supo aprovechar; el primero lo estrelló en el palo derecho, pero en el segundo no perdonó, la clavó en el izquierdo, y el esférico recorriendo todo el arco se introdujo en el sector derecho. 1 a 0, más el 2-0 del primero, hizo un global de 3-0, cómodo, para ser el otro finalista.

0 comentarios: