ENCUENTRO CON LAS MADRES DE LA COMUNIDAD EN EL SALÓN PARROQUIAL

En el salón Parroquial de Las Parejas se desarrolló una meditación y charla para las madres de la ciudad a cargo de Marta Veronelli (foto), que perteneciente a la orden de los Agustinos Recoletos y que llegó a la ciudad para hablarles a las mamás de Santa Mónica.
Este encuentro consistió en una oración que realizaron para orar por los hijos y las familias, “oramos y nos unimos en oración con todas las madres, en especial, aquellas que desean la conversión de sus hijos”, dijo Marta en diálogo con Radio Las Parejas.
Luego hubo una charla donde Marta habló de Santa Mónica, “porque lo mismo que le pasó a ella nos pasa a nosotros acá” sostuvo Marta Veronelli, para agregar que “la droga, la homosexualidad, la sexualidad mal entendida, la corrupción de los poderes, la falta de educación, de ética, lo mismo que nos pasa estaba en Santa Mónica, que nos invita a orar, porque ella consigue con la oración lo que con las armas no se consigue”.
Marta comentó que existe una necesidad para este tipo de encuentros, porque hay mucha equivocación y mal información, “porque los medios masivos de comunicación nos confunde muchos a los padres, y hace que los que tenemos la idea de seguir una conducta a veces estamos con muchas dudas”.
La cantidad de madres presentes colmó buena parte del salón parroquial (foto inferior), reflejando la necesidad que existe en la sociedad de este tipo de charlas orientativas.

0 comentarios: