COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL DISPENSARIO BARRIO LOS UCLES

Comenzó la construcción del edificio para el Dispensario de Barrio Los Ucles (foto) que reemplaza al anterior que se encontraba bastante deteriorado.
allí personal de la empresa que construye este tipo de viviendas en seco, están dirigiendo los trabajos que se realizan y un grupo de profesionales de la ciudad reciben dicha capacitación para que, de ser requeridas estas viviendas en Las Parejas, haya gente especialiozada para poder construirlas.
Hay que recordar que en su momento estuvieron los titulares de la firma "Therma House", Arturo Benítez y el ingeniero José González, brindando detalles y ventajas de las mismas, para comentar uno de ellos que “las viviendas cuentan con un panel exterior, no tienen estructuras metálicas ni de maderas, sino el propio poliuretano hace de estructura; esto tiene relación en que cuidamos mucho lo que llamamos `el puente térmico´, porque si ven viviendas metálicas donde se observan franjas de humedad de distintos colores eso es el puente térmico, y con este sistema lo hemos evitado” remarcó.
“A la vez estamos trabajando con un núcleo en la pared de 6,5 cm. de poliuretano que es muy importante por lo que es la aislación equivalente a un metro cuarenta de pared, a 25 cm de lana de vidrio y lo estamos usando como estructura, el panel lo conforma una placa cementicia” comentó a Radio Las Parejas oportunamente.

0 comentarios: