Conciertos didácticos de la Orquesta Sinfónica en las Escuelas de la ciudad

Durante la mañana de este jueves, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Casa de la Cultura, realizó un recorrido por las escuelas de la ciudad, en bicicleta, acompañados por su Profesor Hernán Bertero, brindando conciertos didácticos.
La primera presentación se realizó a las 8 de la mañana, en la Escuela Bandera Argentina Nº 1232, posteriormente, se trasladaron a la Escuela 6017 y el último tramo era la Escuela  Dante Alighieri.
Su Profesor Hernán, comentó a Radio Las Parejas que decidieron salir a mostrar la orquesta, “aprovechamos los últimos días de clase, y cerramos en la Escuela Dante, donde justo hoy hacen la entrega de libretas”, dijo; “la estamos pasando bien y nos divertimos con la música”, agregó.
Bertero decía que es un sueño concretado, “ya que los chicos miran con asombro lo que hacemos, hace un año teníamos instrumentos y Profesores, ahora ya contamos con la Orquesta armada directamente; es un balance absolutamente positivo, en enero nos vamos a Chapadmalal con todos los chicos”, comentó el Profesor; “la idea de este recorrido es mostrar e invitar a sumarse a todos para el año que viene”, finalizó. 

0 comentarios: