Gendarmería habría interceptado un vehículo con drogas

En la tarde de este sábado Gendarmería Nacional, instalado en el destacamento de Las Parejas, habría interceptado un vehículo que sería un Renault 18 color blanco con estupefacientes en su interior.
Ya que Gendarmería tiene jurisdicción sobre la ruta, este hecho no pasa por la comisaría, sino que es derivado directamente al juzgado federal correspondiente, por lo que no se pudo tener información oficial. Lo que si trascendió es que los detenidos serían de Rosario pero estaría viviendo en la localidad de Piamonte.
Toda esta información es extraoficial y seguramente en las próximas horas podremos brindar un panorama más amplio de lo ocurrido.

Esclarecimiento e investigación policial
Según un informe del Comisario de Las Parejas, Oficial Fernando Marchesín, en los últimos días han estado recuperando muchas bicicletas que habían sido sustraídas en la localidad, principalmente rodado 20 tipo cross.
También, Marchesín nos comentó que el miércoles pasado había tomado conocimiento que el domingo por la mañana se había producido un hecho de abuso de arma, “se tomaron algunas declaraciones y trabajamos para verificar si el hecho ocurrió; hay una persona que está internada en Rosario con quebradura de maxilar y como ingresó a un centro asistencial de esa ciudad el día martes estamos tratando de definir si esta lesión tiene relación con lo ocurrido aquí”.
El comisario dijo que en referencia de personas que habían intervenido en este abuso, “de acuerdo a lo que decían las persona a la que le habíamos tomado conocimiento no quería hacer nada por lo que nosotros no nos enteramos en el momento sino tres días después, por lo que cuesta determinar por ese lado si pasaron los hechos ya que hay silencio de lo ocurrido por lo que hay que basarse por otros informes, aunque continuamos investigando”.

0 comentarios: