"Lo único que pido es el apoyo de la comunidad", dijo el Comisario Marchesín

Fernando Marchesín, el nuevo Comisario de Las Parejas, dialogó en “La Mañana de la Radio”, sobre el nuevo rol que asumió en las últimas horas, al frente de la seccional en nuestra ciudad.
“Ayer martes me hice cargo nuevamente de la Comisaría II, por una disposición del Jefe de la Unidad Regional, es algo que me sorprendió hasta a mí mismo, porque había una idea que era la de venir a trabajar en conjunto con Sueldo, pero vine en lugar de él para estar al frente de la Comisaría”, dijo.
“Yo trabajé seis años en Las Parejas, no creo que haya cambiado mucho desde que me fui; en los últimos años también trabajé de Sub Jefe, y es de público conocimiento que requiere de mucha dedicación la gestión en esta ciudad”, agregó Marchesín.
El Comisario destacó que “ayer tuve una reunión conjuntamente con el Consejo de Seguridad Ciudadana, donde me brindaron su apoyo y colaboración para contribuir a la seguridad. Posteriormente, vamos a tener una reunión para saber cómo se seguirá trabajando”, indicó.
Ante la consulta de quien será su acompañante en esta nueva etapa en la Comisaría, Marchesín dijo que “Maricel Pineda estará trabajando conmigo, actualmente está de licencia, pero ella también realizará sus tareas en esta dependencia”.
Sobre cómo encontró la Comisaría, destacó que “es muy reciente, estoy viendo los inventarios, aunque las cosas son las mismas que había, no falta nada, lo que adujo el anterior Comisario fueron cosas que suelen pasar, algunos elementos que se rompen, cosas que pasan. Hay que realizar distintas tareas hoy por hoy, controlar el personal, los móviles, y revisar papeles, que es lo que lleva más tempo. Horacio es una persona muy ordenada, creo que en ese sentido no tendré problemas; nuestra relación es buenísima, desde hace años que lo conozco, cuando yo empecé a trabajar en el Departamento; la idea ahora era trabajar juntos, pero finalmente Sueldo pasa a Jefatura”, manifestó el nuevo Comisario.
“Lo único que pido es el apoyo de la comunidad, porque no sólo hace al trabajo una sola persona., detrás hay un trabajo para que todo vaya bien, el Comisario es la cara visible, pero detrás hay toda una estructura que siempre respalda”, resumió Marchesín.

0 comentarios: