Lesiones varias, amenazas y una menor electrocutada en las noticias policiales

El Comisario Juan Carlos Suárez en diálogo con Radio Las Parejas, contó las novedades policiales del fin de semana.

Lesiones por golpes de puño
“El sábado se produjo un hecho caratulado como lesiones leves dolosas. Se presentó Matías A. de 17 años, acompañado de su mamá Rosana P. de 40 años, que radicó una denuncia contra un masculino mayor de edad, dando cuenta que aproximadamente a las 00.10 hs Matías iba con su moto Yamaha 125 circulando por Avenida 21, entre calles 12 y 14, y se acerca el masculino entre 17 y 18 años y le pega golpes de puños, provocándole lesiones en su labio inferior “.

Lesiones en accidente de tránsito
“Por la tarde del sábado recibimos una denuncia por hecho de lesiones leves en un accidente de Avda. 17 y calle 22. Allí por causas que se tratan de establecer, colisionan un auto Megane conducido por Ricardo G., que circulaba por calle 22 sentido sur a norte, y al tomar por Avda. 17 hacia el este, colisiona con una moto marca Corven 110 manejada por William B., quien fue conducido al SAMCo, donde se registraron lesiones de carácter leves”.

Lesiones por golpes de puño II
“Recibimos la denuncia por lesiones leves dolosas que realizó Hugo A. de 21 años, dando cuenta que cerca de su domicilio fue agredido por un masculino mayor de 25 años que le propino un golpe de puño en la boca y pómulo”.

Amenazas
“Por la tarde se recepciona una denuncia por amenazas. Ricardo F. de 60 años radica la misma, donde está involucrado José María A. de 43 años. Se denuncio que estaban prendiendo fuego cerca de un tapial que divide los terrenos, y debido a una discusión se labran actuaciones x amenazas”.

Poste electrocutado lesionó a una menor
“El sábado por la noche personal de recorrida que estaba en Pasaje 3 de Barrio Belgrano, detrás de la Guardería, constato que una menor de 8 años había sido tomada por la corriente de un poste que se hallaba electrificado. Se llamó a Maestranza y se constató que el poste de luz tenía suministro de energía eléctrica. La menor fue trasladada al SAMCo y luego derivada al Hospital San José de Cañada de Gómez, presentando aparentemente dificultades en uno de sus brazos”.

Colaboración en la búsqueda de una menor
“El sábado por la noche a las 22hs recibimos la solicitud de colaboración por parte de la Comisaría de Sastre, sobre la retención y destitución de una menor de 14 que se había fugado de su domicilio, y posiblemente se hallaba en nuestra ciudad. Se localizo a esta menor, luego se la traslado a la dependencia y fue examinada por un médico. Posteriormente, se hizo venir a sus progenitores y se produjo su entrega. Estaba en una casa de desconocidos, la menor adujo que tenía una relación de reciente noviazgo con uno de los jóvenes que vivían en esa casa”.

Traslado
“En la mañana de este lunes, se traslado al masculino que provocara un incendio en calle 29 al 500 la semana pasada, se le iba a tomar declaración indagatoria en Cañada de Gómez”.

0 comentarios: