Empató El Lobo; sumó, mantiene la punta y el invicto

Empató el Lobo en Gualeguaychú frente a Juventud Unida 1 a 1 y le sirvió al equipo parejenses para mantenerse en lo más alto de la tabla y conservar el invicto luego de 13 fechas disputadas de esta edición del Argentino B.
Dos tiempos muy distintos, el primero terminó en cero, muy denso, aburrido, para el olvido; aunque Sportivo hizo lo suyo, llegó hasta el arco de Rébora con pelotas cruzadas y Juventud Unida, con sus limitaciones intentó llegó hasta la meta de Sportivo con dos situaciones claras; una un tiro libre de Roldán que Carnival la sacó del ángulo, y la otra una habilitación perfecta de de Bonzi hacia la izquierda, la quiere parar Roldán, le queda la pelota atrás y cuando quiere hacer pie llega el uno de Sportivo y se queda con el esférico.
En la segunda parte, hubo algo más de movilidad, intentaron más, y hubo dos goles. El primero fue del Lobo, a los 7 minutos de esa segunda etapa, Nicolás Silva, “La Ardilla” (foto), Páez dentro del área con la pelota, le rebota al arquero, le cae a Silva y convierte.
El empate llegó a los 20 minutos por intermedio de Sánchez (2), luego de un córner cerrado de Roldán, un delantero la peinó para que baje la pelota en el área, y para que la tome, libre de marca, con pierna izquierda y estampe el empate que a la postre sería el resultado final del cotejo.
El resultado estuvo acorde al cotejo y sumar de visitante le sirve a Sportivo, porque Juventud tenían que jugarse al todo o nada y fue un 1 a 1 con sabor a derrota para los de Gualeguaychú y con gusto a triunfo para Sportivo.
Formaciones Juventud Unida: Rébora, Sánchez, Durán, Reicher, Rodríguez, Wernly, Pereyra, Salas, Bonzi Fabian, Bonzi Iván, Roldán. Suplentes: Franco, Canaveccio, Fiorotto, Pérez, Erpen, Weinsen, Miguele. DT: Daniel Veronesse.
Sportivo: Carnival, Talarico, Acosta, Rodríguez, Sánchez, Bauza, Silva, Ledesma, Páez, Giacomini, Garmendia. Suplentes: Cinalli, Manavella, Sorza, Navone Martín, Abadíe, Aguirre Federico, y González. DT: Claudio Otermín.
Cambios en Sportivo: Manavella x Bauza – Abadíe por Bauza
Goles: 7´st Silva (SAC) – 20´st Sánchez (JU)

0 comentarios: