Abandono para Ardusso y Rissatti en La Plata

La edición 2011 de los 200 km del TC2000 no terminó de la mejor forma para el binomio Ardusso - Rissatti, producto de que un problema de temperatura paró al Peugeot 307 cuando encaraba la segunda mitad de la carrera.
Como balance positivo, quedará la gran clasificación desarrollada por el piloto de Las Parejas, en su mejor sesión cronometrada desde que compite para el Peugeot Cobra Team.
Ardusso se metió por primera vez en el top 10 de la clasificación, accediendo al selecto grupo que batalla por la pole position.
Si bien Facu no pudo superar el 10mo lugar en el último corte clasificatorio, la satisfacción principal fue haber mostrado el potencial del auto en vueltas lanzadas, quedando a décimas de quienes clasificaron del 4to puesto en adelante.
Para la carrera, el equipo dispuso que Caito Rissatti inicie las acciones. El piloto de Laboulaye hizo una buena largada, evitando roces y preservando su posición. Luego alternó entre el 9no y el 10mo lugar, hasta que ingresó a boxes para el cambio obligatorio de pilotos.
Ardusso subió al 307 para completar la exigencia y rápidamente tomó el ritmo de carrera como para intentar avanzar. Desafortunadamente, Facu solo pudo completar unos 7 giros porque un inconveniente con la temperatura del motor lo obligó a abandonar.

Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: