"Faltan $90.000 para poder viajar a China y seguir con el tratamiento de mi hija Gianella", contó José Herrmann

José Herrmann, “Muma”, acompañado de su hija Gianella (foto), visitaron Radio Las Parejas, brindando más detalles de lo que es esta cruzada para recaudar dinero y lograr la segunda parte del tratamiento de la pequeña en Beijing, China. 
“El 21 de septiembre tenemos si Dios quiere el vuelo, le pedimos a la gente un esfuerzo más, me falta un escaloncito para subir al avión, hoy me están faltando de vender 900 bonos, que se sortean el 31 de agosto”, expresó José. “Ella ha evolucionado mucho después del tratamiento, y sería una pena no poder continuarlo”, dijo. 
Gianella, de 11 años, mencionó que se encuentra muy nerviosa estos días, “porque falta poco, la vida me cambio un montón; hago muchas cosas que antes no hacía, por ejemplo, antes la compu la tenía muy cerca, ahora estoy más alejada; voy a la escuela sola, en bici, antes no veía a mucha distancia, si venia algún auto o moto, y ahora es como tengo más libertad; antes me llevaban a todos lados, pero ahora puedo andar en bici y manejarme sola”, detalló. 
Herrmann contó que su hija, antes del tratamiento, “a cinco metros no nos veía, ahora desde el otro lado de la calle puede observarnos. Toda la evolución de Gianella se la debo a la gente que nos acompañó siempre. Uno por un hijo hace esto y mucho más, y por eso pedimos que nos ayuden con estos $90.000”, manifestó. “El otro día fue el Gobernador Bonfatti a Las Rosas, pero no me recibió, esperábamos que nos pudiera ayudar, pero no fue así; sí me llegó el subsidio de la Nación, yo sé que mi hija no es política, ando detrás de ella y me encuentro con todo tipo de cosas”, agregó. 
En sus dichos, José agradeció el apoyo obtenido, “la verdad, lo que me da la gente es impresionante e impagable y soy un agradecido de la vida. Ya estamos a un mes de viajar, y cuando estemos subiendo al avión nos acordaremos de cada uno, porque gracias a todos estaremos viajando. Uno es fuerte pero tenemos que poner el pecho para poder llegar al total, la gente de Las Parejas me dio una mano muy grande y no me voy a olvidar, un granito de arena hace una montaña, por eso les agradezco a todos”, indicó.
Gianella, por su parte, destacó su agradecimiento “a la gente que me ha ayudado este año y el pasado, no es solo viajar”, dijo. Respecto del tratamiento, contó que “día por medio me ponen inyecciones, y también todos los días me ponen suero desde las 8 de la mañana hasta el mediodía; no me alcanzan los brazos para abrazarlos a todos, sin ustedes yo no hubiera podido”, comentó. Para su futuro, la joven contó que le gustaría “hacer una carrera, ser abogada o bancaria, y viajar por todo el mundo”, anheló. 
En el final, José dejó un último mensaje, para darle las “gracias a todos los muchachos de las empresas por colaborar, que Dios lo bendiga a todos; me emociona cada vez que vengo a Las Parejas, no cambien nunca, tienen un pueblo muy pujante, y es un ejemplo en toda la zona”, concluyó.

0 comentarios: