![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjv_pAY6azjecdukGv6ZyZPtJ1r3IiNxq6D4VQoc7yFXFHwnafpsCvqbuowD5y0U9odf2-gDyecIw-AYgTJ6h4BoK_l50Kgh9zCZw3fy5qyaw7U7I54PtuTufs-gWFjUfQlrAYjqAULF0g/s200/Centro+Comercial+curso+1.jpg)
La misma estuvo a cargo del Licenciado Cristian Gentilli (foto), docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), y trató fundamentalmente “cómo entender a las personas”, “cuáles son los sistemas internos de información y control que tienen cada una de las empresas”, y en base a la estrategia y a esos sistemas de información poder diagramar
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-Op_uU7djGIAfHaT6pOVN7TGoL7Z5bUaO5O3zCUAAnQgRBU3pJ4OyDzBmQVn5a49Zbgjtt0oD-FiCpHfW1upMJTcmGy50l2pj2UB4XpNGcTOVnvmrDlqDHX68P7rSnk4Gn8jpj_7WwkU/s200/Centro+Comercial+curso+2.jpg)
El Licenciado Gentilli resaltó que en la actualidad no hay comunicación, “hay mucha crispación, no hay diálogo y nosotros aportamos para bajar ese nivel de crispación, evitar el conflicto y llevar al diálogo. Por lo general el conflicto surge por malas comunicaciones o malos canales”.
0 comentarios:
Publicar un comentario