Sportivo Bicampeón en Primera de la Liga Cañadense

Sportivo le ganó a América 1 a 0 en Cañada de Gómez y con aquel 4 a 1 de local, se consagró este domingo "Bicampeón" de la Liga Cañadense.
Con el correr de los primeros 45 minutos fue justificando la victoria parcial de esa etapa. Con mucha tranquilidad, bien atento fue manejando los tiempos y la pelota, llegando vía contragolpes en varias ocasiones hasta que apareció el golazo de Fermani.
América desde el arranque se fue en busca del gol, aunque sin mostrar su poder ofensivo, prueba de ello es que Ragnini casi no tuvo actividad en la primera parte.
El libreto de Sportivo fue simple; salía con los pases de Fermani buscándolo a Aguirre o a Maldonado. Como Sportivo veía que América no podía llegar a marcar se fue adelantando un poco más, Romanello que le ganó a Jalif, y a través de Pizzichini y el propio Romanello comenzó Sportivo a fabricar lo mejor de los primeros 45 minutos.
La apertura se produjo a los 32 minutos, cuando en una excelente jugada con inicio en Pizzichini, cruzándola de izquierda a la derecha y apareció por allí Federico Aguirre, lo desairó a Martínez, centro perfecto atrás y en el borde del área estaba Mariano Fermani, que la paró y la colocó al ángulo, la cacheteó Grioni pero no puedo impedir que se introduzca en el arco Cañadense. Sportivo sin tener tanto la pelota comenzaba a justificar esa victoria parcial y ampliaba la diferencia de goles de la final.
El segundo tiempo fue muy friccionado por los hombres de América, ante la impotencia de no lograr su cometido, ante un Sportivo que estaba sereno y muy confiado en sí mismo. Tuvo “El Rana” Ragnini una excelente intervención salvando a su valla de una caída, aunque casi todo ese período se jugó más en la mitad de la cancha, llevándolo Sportivo al local, al juego que más le convenía a los dirigidos por Bustamante.
Salud Bicampeón!!!
Formaciones
América: Grioni L., Giallet, Grioni V., Llanos E., Santillán, Albrandt, Quinteros, Galindo, Almada, Martinéz y Jalif. Suplentes: Palomeque, Robledo, Llanos D. , Gómez y Casari. DT: Juan Carlos Gentilcore
Sportivo: Ragnini, Del Bono, Acosta, Rodríguez, Romanello, Martoglia, Maldonado, Pizzichini F., Aguirre, Fermani y Gallardo. Suplentes: Farías, Bauza, Pereyra, Pizzichini M., Drovandi. DT: Germán Bustamante.
Árbitro: Nazareno Araza

0 comentarios: